arianne-gonzales-11

Definitivamente el último día del Fashion Week fue mi favorito, durante todas las pasarelas pudimos notar como se destacaban tanto artistas nacionales como internacionales en cuanto a sus diseños llenos de vida, creatividad, inspiración, podíamos notar la dedicación con la que realizaron cada colección y realmente para mi es un orgullo ver como el talento nacional supero mis expectativas con diseños de estándares internacionales.

Para finalizar con broche de oro estos tres días de celebración a la moda en Guatemala utilice un atuendo de una de mis diseñadoras preferidas Paola Vásquez, un hermoso top off-the-shoulder con un giro inesperado y una falda larga negra fueron las piezas perfectas para finalizar la noche con simplicidad, elegancia y estilo.

arianne-gonzales-9

arianne-gonzales-20
arianne-gonzales-5

arianne-gonzales-23

El primer diseñador de la noche fue Eduardo Figueroa, quien gano el premio del Mejor Diseñador del Año (y bien merecido). Su colección resalto por sus colores brillantes, diseños modernos, femeninos pero que a la vez podrían ser utilizados en nuestra vida cotidiana. Luego Karla Garzaro nos enamoro con su colección en donde destacaban diseños muy femeninos, minimalistas, con vuelos y grandes escotes.

Para dar inicio al segundo bloque siguió la colección de Mayan’s quienes nos cautivaron con una pasarela llena de tejidos mayas, siluetas femeninas y mucho colorido. Y por último la diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada nos presento una colección característica de la marca llena de colores, estampados, accesorios divertidos, una pasarela llena de diversión y jovialidad.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-19-12-11

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-19-12-21

mbfwgt-76

mbfwgt-106

mbfwgt-155

Outfit – Paola Vasquez | Cartera – Furla | Aretes – Parfois | Hair and Makeup – Talkin Heads

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 23.41.09