LookC21

Primero que nada ¡bienvenidos al nuevo Peek inside my closet! Como todos saben la vida esta compuesta de constantes cambios y últimamente mi vida personal ha sido un remolino de ellos entonces ¿por qué no cambiar algo tan importante para mi como lo es el blog? Es por eso que les traigo un nuevo Peek inside my closet que va de la mano con mi evolución personal, podrán ver que es un blog más maduro sin dejar de ser entretenido, actualizado, lleno de nuevas secciones y contenido.

Esta es una de las nuevas secciones que tendré para ustedes, no se imaginan la cantidad de talento que existe en este país, es por eso que decidí hacer The Designers, este será un espacio en donde les mostrare un poco del increíble trabajo de algunos diseñadores.

Para inaugurar esta sección quien mejor que la increíble diseñadora Paola Vásquez, quien aparte de ser diseñadora, es una gran emprendedora, fashionista y una lindísima persona ¿qué mas podemos pedir? Para contarles un poco de ella, Paola se formo como diseñadora en el Instituto Marangoni en Milan y en el 2013 decidió crear su propia marca la cual nombro “Paola Vasquez Designs”. Sus diseños van dirigidos a la mujer moderna, sofisticada, elegante y atrevida, déjenme decirles que cada prenda que diseña Paola me enamora al borde de la locura.

Lo que me encanta de estos diseños es que podemos utilizarlos en distintas ocasiones, son muy elegantes pero a la vez versátiles y esas son el tipo de prenda que necesitamos actualmente. Algo que para mi también es muy importante, es que Paola se preocupa mucho por los detalles de cada una de sus prendas por lo que verán diseños únicos sin dejar de lado las tendencias actuales.

Para ver un poco más de su trabajo pueden buscarla en Facebook como Paola Vasquez Designs, créanme se van a enamorar de TODO.

¡Espero que les guste el nuevo blog y me acompañen en esta nueva aventura!

Fotos por: Andres Garcia

LookC10

LookC22

LookC25
LookC23

Wearing Paola Vasquez Design

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 23.41.09