De vez en cuando me gusta tomar algunos riegos e ir por un camino distinto en cuanto a mi forma de vestir ¿les ha pasado? Normalmente esto depende muchisimo de mi humor del dia, me gusta experimentar ya sea con siluetas distintas, combinaciones interesantes y con estampados que normalmente no utilizaria pero siempre manteniendome fiel a mi estilo y sintiendome cómoda.

Con el tiempo me he dado cuenta que para tomar estos riegos en la moda debemos tener un cuenta dos cosas básicas para lucir impecables (probablemente hay mas pero hoy solo les voy a decir dos). Lo primero es que la ropa debe ajustarse bien a tu cuerpo, esto no quiere decir que debemos olvidarnos de las prendas oversized, lo que quiero decir es que debemos usar prendas que favorezcan nuestra figura y no escondan nuestra silueta y el segundo elemento clave es la seguridad, así es, debemos sentirnos bien y tener confianza con lo que utilizamos, de esta forma lograremos resaltar y lucir mucho mas hermosas de lo que ya somos (créanme, en verdad funciona).

Para el look del dia de hoy decidi arriesgarme un poco como les comente utilizando este increíble jumpsuit de Almacenes Siman, es algo totalmente distinto a lo que usaría normalmente pero déjenme decirles que ¡me encanto! me sentí super cómoda y femenina con el, les recomiendo que lo intenten alguna vez.

¡Espero que les guste!

Fotos por: Andres Garcia




LookI13

Todo el atuendo – Almacenes Siman

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 23.41.09